En EMA CORPORATE CONSULTING se define la contabilidad como el sistema de información personalizado y adaptado para la recopilación y clasificación de datos financieros de la empresa y/o actividad. El objetivo principal es proporcional información precisa, exacta y detallada para que la dirección del negocio pueda tomar decisiones empresariales con fundamento.
Cada cliente tiene su propio sistema de negocio, por ello, deberá tener su propio sistema contable que permita la recopilación de datos financieros y que estos recojan las transacciones comerciales y parámetros que permitan el análisis operativo.

A través de técnicas analíticas, interpretación de los valores y aplicación de técnicas de los especialistas de nuestra firma, se evalúa el rendimiento financiero del negocio, se garantiza la coherencia y orden y se refleja la imagen fiel y real en cualquier momento.
La información contable es crucial para la toma de decisiones estratégicas, que tendrán su importancia a corto y medio plazo. Por ello, desde EMA CORPORATE CONSULTING se establecen unos estados financieros propios y óptimos para que la gerencia y propiedad del negocio pueda evaluar juntamente con nuestra firma, la viabilidad de proyectos, presupuestarlos y planificar el futuro empresarial.
